Páginas, Pages

Translate, Traducir, Übersetzen, Tradurre, Traduire, Traduzir

jueves, mayo 09, 2013

Impractical media

Flashes de imágenes con gente armada en las calles por todos lados, veo imágenes de noticieros con sus noteros que dicen que todos los ciudadanos deben tener sus armas personales para poder defenderse de posibles ataques de otros países, porque ahora todo el mundo está en guerra, todos los países contra todos, lo único que se piensa es en conquistar nuevos territorios para agrandar su poder y conquistar el mundo entero. Estoy en la base aérea de Morón, esta desierta, no hay aviones, hay un gran descampado con pastos altos, a lo lejos hay un tanque oxidado, entra en cuadro un notero que se dirige hacia un soldado mujer que posee una ametralladora, el periodista le pide que haga una demostración del poder destructivo del arma, la soldado acepta con mucho agrado y comienza a dispara, mueve el arma de izquierda a derecha repetidas veces y lentamente, en el fondo del descampado se ve un enrejado que separa la base aérea de un barrio de la ciudad, la soldado al disparar se va aproximando cada vez más al enrejado, luego de unos minutos detiene la balacera, a los pocos segundos se acerca corriendo a las rejas una perra de tamaño chico con la parte de atrás prendida fuego, la cámara se detiene en ella, la perra sufre, llega un momento donde el fuego en su cuerpo se extingue y puede observarse sus quemaduras, el animal se hecha al suelo, no se mueve, yo estoy en el living de mi casa junto a mi hermano y mi vieja, le digo a mi hermano que cambie de canal, al ver que no lo hace agarro el control de la mesa ratona, aprieto todos los botones para cambiar de canal y no lo logro, la angustia en mi interior crece muchísima, se me cierra la garganta, comienzo a putear a los hijos de puta que hicieron ese reportaje/documental de mierda, miro de nuevo la televisión y en la imagen aparece otra perra del mismo tamaño que la anterior, también esta prendida fuego, junto a ella hay dos o tres cachorritos en la misma situación, me siento con mucha impotencia, que crece cada vez más, por no poder hacer nada para ayudar a los animales. FIN P.D: Fue un sueño del orto que no sé porque carajo lo tuve, me quede re mal durante todo el día. por LUCIA AYALA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Highly descriptive post, I loved that bit. Will there be a part 2?


Feel free to surf to my site: get fit with quantrim