Páginas, Pages

Translate, Traducir, Übersetzen, Tradurre, Traduire, Traduzir

viernes, febrero 15, 2013

Los sueños y el caos

Todos estamos conectados, en este instante, sinapsis, cuando se lleva a cabo la transmisión del impulso nervioso, recreando nuestra realidad, en cada suspiro, existiendo, formando parte de la vida. Lo expresamos con total libertad cuando soñamos, un estado de las cosas más allá de las normas, las leyes de la física y la química, cambiando la relación tiempo y espacio, respondiendo a los deseos, podemos morir mil veces en los sueños, podemos resolver problemas, crear enigmas e incluso podemos acceder al tiempo futuro si es que eso existe. Lo que es más probable es que solo en los sueños entenderemos la mecánica del caos.
Gastón A. Cabrera Barbero

We are all connected, right now, synapses, when carrying out the transmission of nerve impulses, recreating our reality, in every breath, existing as part of life. We express it freely when we dream, a state of things beyond the rules, the laws of physics and chemistry, changing the relationship between time and space, responding to the desires, we die a thousand times in dreams, we can solve problems, create puzzles and even time can access the future if such a thing exists. What is more likely is that only in dreams understand the mechanics of chaos.

Wir sind alle miteinander verbunden, gerade jetzt, Synapsen, bei der Durchführung der Übertragung von Nervenimpulsen, Neuerstellung unserer Realität, in jedem Atemzug, bestehende als Teil des Lebens. Wir bringen es frei, wenn wir träumen, ein Zustand der Dinge über die Regeln, die Gesetze der Physik und Chemie, die Änderung der Beziehung zwischen Zeit und Raum, reagiert auf die Wünsche, wir tausendmal in Träume sterben, können wir lösen Probleme, erstellen Rätsel und sogar Zeit kann die Zukunft zugreifen, wenn es so etwas gibt. Was ist wahrscheinlicher ist, dass nur in Träumen verstehen, die Mechanik des Chaos.

Nous sommes tous connectés, en ce moment, les synapses, lors de la réalisation de la transmission de l'influx nerveux, de recréer notre réalité, dans chaque souffle, existant dans le cadre de vie. Nous l'exprimons librement quand on rêve, un état de choses au-delà des règles, les lois de la physique et de la chimie, l'évolution de la relation entre le temps et l'espace, répondant aux désirs, nous mourir mille fois dans les rêves, nous pouvons résoudre problèmes, créer des puzzles et même fois peut accéder à l'avenir, si une telle chose existe. Ce qui est plus probable, c'est que seulement dans les rêves comprendre les mécanismes du chaos.

Είμαστε όλοι συνδεδεμένοι, αυτή τη στιγμή, συνάψεις, κατά τη διενέργεια της μετάδοσης των νευρικών ερεθισμάτων, να δημιουργήσει εκ νέου την πραγματικότητα μας, σε κάθε αναπνοή, υπάρχουν ως μέρος της ζωής. Μπορούμε να εκφράσουμε ελεύθερα, όταν ονειρευόμαστε, μια κατάσταση των πραγμάτων πέρα από τους κανόνες, τους νόμους της φυσικής και της χημείας, η αλλαγή της σχέσης μεταξύ του χρόνου και του χώρου, που να ανταποκρίνεται στις επιθυμίες, που πεθαίνουν χίλιες φορές στα όνειρα, μπορούμε να λύσουμε προβλήματα, δημιουργούν παζλ και ακόμη και το χρόνο μπορεί να έχει πρόσβαση το μέλλον, αν υπάρχει κάτι τέτοιο. Τι είναι πιο πιθανό είναι ότι μόνο στα όνειρά κατανοήσουν τους μηχανισμούς του χάους.

Siamo tutti connessi, in questo momento, le sinapsi, in occasione della trasmissione degli impulsi nervosi, ricreando la nostra realtà, in ogni respiro, esistente come parte della vita. Abbiamo esprimere liberamente quando si sogna, uno stato di cose al di là delle norme, le leggi della fisica e della chimica, cambiando il rapporto tra tempo e spazio, rispondendo ai desideri, si muore mille volte nei sogni, possiamo risolvere problemi, creare puzzle e anche il tempo può accedere al futuro, se una cosa del genere esiste. La cosa più probabile è che solo nei sogni capire i meccanismi del caos.

Мы все связаны, прямо сейчас, синапсы, при осуществлении передачи нервных импульсов, воссоздавая нашей действительности, в каждом дыхании, существующие как часть жизни. Мы выражаем его свободно, когда мы мечтаем, положение вещей за рамки правил, законов физики и химии, изменение отношения между временем и пространством, отвечая на желания, мы умираем в тысячу раз во сне, мы можем решить проблемы, создавать головоломки и даже время может получить доступ будущем, если такая вещь существует. Что, скорее всего, в том, что только в мечтах понять механику хаос.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Parte 1

En un bar lleno de gente, en especial hombres ya que transmiten el partido de futbol Boca-River. Los hombres están reunidos en el centro del bar donde no hay mesas ni sillas, están todas dispuestas en los laterales para que la gente se amontone en ese lugar para ver el partido. Yo estoy sentada en una mesa frente a la barra junto con mi amiga Paula (de toda la vida) y un chico (imaginario del sueño). Paula corre la silla y se levanta sin salir totalmente de la mesa.
Paula
Tengo ganas de ir al baño me acompañas.
Yo (sentada en la mesa)
Si, dale, yo también tengo ganas.
Chico
Mientras se dirigía al centro del bar
Yo me voy a ver el partido, cuando vuelvan espérenme en esta misma mesa.
Junto con Paula caminamos derecho unos pocos metros pasando la barra, bajamos unas escaleras y nos dirigimos a los baños de subsuelo, lugar de dimensiones pequeñas con muchas puertas a su alrededor, allí observamos que son todos hombres, Paula camina viendo cada puerta para saber si alguna tiene el cartel de baño para mujeres.
Paula
Acá no está el baño de las mujeres, ¿dónde mierda es?
Yo
La puta madre me estoy re pillando…Seguramente esta abajo de las otras escaleras, vamos para alla.
Subimos las escaleras, nos chocamos con varios hombres que están enojados porque su equipo esta perdiendo, se oye un grito
Gente
Gooool, vamos bocaaaaa!!!!
Yo grito y salto junto con la hinchada de mi equipo, Paula me detiene y me hace señas para seguir buscando el baño. Caminamos unos metros y a nuestra derecha bajamos las otras escaleras, cuando llegamos al final ya no se escuha el griterío de los hombres por el partido, hay un gran cilencio; nos encontramos con una gran puerta de metal de dos hojas con ventanas de vidrio transparente, abrimos la hoja de la izquierda, vemos a un chico de nuestra edad corriendo en dirección a la izquierda, lo seguimos con la vista, entramos al lugar, vemos otra puerta igual a la anterior, el chico no lo volvemos a ver mas, abrimos la puerta y entramos al subsuelo, lugar oscuro, húmedo, extremadamente silencioso, sobre la pared de la derecha hay un grupo de personas, me acerco.
Yo
¿Saben dónde está el baño de mujeres?
Chica del grupo
No, los de aca están clausurados, no sé donde hay más baños
Me dirijo hacia donde se encuentra la puerta del baño, corroboro que esta clausurado, a la vuelta me encuentro con mi compañera de la facultad Ayelen que me muestra muy deprimida y un dibujo
Yo
Que paso Aye, esta re bueno ese dibujo
Ayelen
El tarado de Vicente me hizo rehacer toda la carpeta
Yo
Uhhh que cagada, si queres yo te presto la mía que está aprobada, me saque un 6 no me pidas mucho con Vicente
Me encuentro con Paula, subimos unas escaleras que están al costado del baño clausurado, en el 1er piso me encuentro con otro grupo de personas, pero esta vez son todas compañeras de la facultad, están charlando entre ellas, algunas sentadas sobre una mesa grande, de esas que están en la fadu, mi amiga Paula se detiene a hablar con ellas, yo sigo caminando derecho, a unos pocos pasos del grupo encuentro a mi otra compañera Andy sentada en cuclillas en el suelo tirando sobre una hoja de papel la yerba usada para tomar mate, escucho que esta murmurando algo de manera agresiva, pero no entiendo que dice, me acerco y le pregunto qué le pasa
Andy
El tarado de Vicente me hizo rehacer el dibujo
Yo
Es un hijo de puta, a mi otra compañera Ayelen también le rehízo rehacer los dibujos, que se vaya a la mierda.
Me doy media vuelta y y le pregunto a las chicas de la facultad donde hay otro baño
Ana
No sabemos, nosotras también estamos buscando un baño, pero los del subsuelo y este piso están clausurados
Yo
Ok, entonces voy a subir para ver si encuentro uno, cualquier cosa les aviso… Pau vamos al 2do piso a ver si encontramos uno.

Unknown dijo...

Parte 2

Mi amiga Paula no me da bola y se queda hablando con las chicas, yo no entiendo que es lo que dicen, caminando paso a su lado y le hago señas para que me siga, no me presta atención, le toco el hombro y le digo que sigamos buscando un baño porque no aguantaba más.
Paula
Espera que estoy hablando, en un ratito vamos
Camino en dirección a la escalera, me detengo en el primer escalon, la miro y le digo
Yo
Vamos Pau que me estoy re pillando, si no me acompañas sigo yo sola!
Comienzo a subir las escalera, en la mitad Paula me grita desde abajo que la espere, me detengo y cuando Paula esta unos pocos escalones más abajo sigo subiendo.
el 2do piso casi no hay luz, no hay ventanas, tiene unas lámparas en los pasillos que iluminan muy poco con luz anaranjada, las paredes son de cemento, parecen que transpiran, los pasillos son muy angostos, en el centro de este piso hay dos módulos de pocas dimensiones, estos módulos están separados por otro pasillo en el medio. Al entrar al 2do piso nos encontramos con un chico (mezcla de varios compañeros de la facultad) que esta parado en una puerta
Yo
¿Sabes donde está el baño de las mujeres en este piso?
Chico
Acá está el de hombres (señalándome el cartel de la puerta), fijate en el otro modulo, ahí seguro que hay un baño para mujeres
Camino lentamente y miro todas las puertas que encuentro, doy la vuelta por todo el modulo y encuentro un cartel de baño para mujeres, me alegro de verlo, grito
Yo
Pauuu… veni ya lo encontré!!!
Doy dos pasos más y veo que el cartel está colgado en la puerta de una caja de electricidad de alto voltaje y entre la caja y la pared hay una bolsa de residuos llena, metida opresión en el hueco entre la pared y la caja. Mi amiga llega ve la basura y sigue caminando, se vuelve a encontrar con el chico y comienza a coquetearle, yo paso a su lado, me detengo
Yo
Pau, veni que te quiero decir algo
Chico
Espera! No ves que está conmigo ahora
Yo
Uh perdóname, deja que sigo sola buscando un baño
Bajo las escaleras muy apurada, aguantándome las ganas de pillar, en la mitad de la vuelta de la escalera el chico me toca uno de mis hombros y luego me toma del brazo y me dice
Chico
Espera que ahora te ayudamos a buscar el baño
Yo (viendo a Paula)
Vamos al 3er piso
Paula
No, sigamos bajando
Chico
No, Lu tiene razón, vamos al 3ro, Uds. ya buscaron en los pisos de abajo, el 3ro es el ultimo que tiene que ver, ahí seguro que hay un baño, nadie sube al 3ro, casi ni se usan esos baños, seguro que funcionan
Comenzamos a subir las escaleras velozmente, llegamos nuevamente al 2do piso, con ayuda de la baranda me doy un impulso así subo más rápido las escaleras. En la mitad de la escalera para llegar el último piso se me cae la mochila por el centro de la escalera, la veo caer a cámara lenta, esta todo negro y lo único que veo son los dibujos amarillos que tiene mi mochila, cuando toca el suelo hace un gran ruido y logro ver todo el subsuelo, levanto la mirada y veo a mi amiga y al chico
Yo
La puta madre se me cayó la mochila, me estoy re pillando, que mierda hago… Pau dame tu celu así llamo a una de las chicas y les digo que la busque mientras yo voy al baño
Mientras Paula busca su celular en la cartera yo pienso que va a ser inútil porque no se en que parte del subsuelo cayo y que no se lo voy a poder explicar a las chicas para que busquen mi mochila
Yo
Deja, deja, no me des nada, la voy a buscar yo, Uds. suban y busquen el baño, espérenme asi me dicen donde esta después
Bajo las escaleras a toda velocidad, al mismo tiempo miro por el costado y sigo con la vista la mochila, veo que varias personas se acercan a mi mochila, les grito que es mía, que la dejen ahí, sigo bajando las escaleras y viendo la mochila al mismo tiempo.
Fin

Unknown dijo...

Hoy soñe con NICO jajajaja
Soñe que estaba durmiendo en mi pieza y que tenia la perciana levantada, mi cama esta ubicada abajo de la ventana, entraba toda la luz del dia y me despertaba. Me levanto, miro hacia afuera y veo a Nico con otra chica (ex compañero de la secundaria, que todas mis compañeras de la facultad estan totalmente muertas por el jaja la chica es una desconocida) que estaba en la vereda de mi casa, abro la ventana, le pregunto que hacia, y me dijo que estaban esperando a Bocha (mi vecino que se droga) se me queda hablando de boludeces que ni me acuerdo, y de repente hay un tumulto de gente esperando a bocha para que le venda jajaja sale el Bocha y grita 5 nombres, esas personas entran (Nico es uno de los 5) y todos los demas se van, cuando la vereda queda sola aparecen un grupito de 4 personas que son de la iglesia y que querian que me haga catolica y tome la comunion, yo les digo que ya soy catolica pero el tipo me sigue insistiendo que tome la comunion, entonces pongo cara de culo y una de las mujeres le dice al tipo "dejala a la pobre chica, no molestes mas" y se van.
FIN

soñado el dia 31-03-2013