Páginas, Pages

Translate, Traducir, Übersetzen, Tradurre, Traduire, Traduzir

domingo, febrero 03, 2013

Arañas, Spiders, Araignées, Пауки

Abro el ventanal que da hacia el patio de mi casa, allí encuentro a mi gata Miguela que está echada en el suelo herida, me acerco a revisarla, veo sobre ella una enorme araña, me siento nerviosa, asustada y triste a la vez. Entro en la veterinaria de mi barrio, todos mi miran, me dirijo al mostrador donde me atiende una empleada nueva que me pide todos los datos, yo le contesto gritando e histéricamente que es una urgencia, que se está muriendo mi gata y que mis datos ya están porque soy una cliente habitual del lugar; la veterinaria escucha mis gritos y cuando sale del consultorio se da cuenta quien era yo, mira a mi gata y la hace entrar para socorrerla; enseguida cuando le cuento lo ocurrido comienza a buscar antídotos; mientras tanto yo reviso las heridas de mi mascota, encuentro dentro de una de sus orejas a otra araña, grito, la veterinaria atrapa a la araña en un frasco, lo observa detenidamente, hay un gran silencio, me mira y dice que no hay cura para ese tipo de araña. Llorando entro a mi casa y busco desesperadamente a mi otra gata de 17 años que no se puede mover mucho por su vejez, cuando la encuentro la entro a la cocina y enseguida cierro todas las ventanas y bajo las persianas que dan al patio.
Lucia Ayala

Este sueño (pesadilla en realidad por mi pobre gata que no tenia cura) lo soñé la semana pasada, creo que el martes 29-01-2013

No hay comentarios: